Skip navigation


Bueno, pues esta entrada es sólo para comentar que ya he hecho el pedido de los nuevos flashes Yongnuo (YN460).
Cuando lleguen diré de que tienda los pedí para que sepáis lo bien o mal que funciona, mientras tanto prefiero no decir nada vaya a ser que haya problemas y no quiero que nadie los tenga por mi culpa.
Esperemos que no tarden mucho, que ya tengo ganas de hacerles un análisis en profundidad.
Os mantendré informados.

ACTUALIZACIÓN (6-May-2009 7am): Me han notificado que ya los han enviado. A ver si con suerte en unas 2 semanas los tengo aquí.

Responder

