Skip navigation


Una de las secciones más descuidadas del blog es la llamada “Sobre mi…”.

La verdad es que no me gusta ponerme en plan filosófico para describirme, ni empezar a recitar el material del que dispongo, ni ninguna de las variantes posibles… De hecho, esa sección está ahí porque venía con la plantilla del blog y entre unas cosas y otras no la quité…

Bueno, pues para darle un poco de “cuerpo” voy a poner al menos una foto mía:

lezek

La foto apenas tiene retoque (ya puestos me podía haber arreglado ahora que estoy viéndola…).

Está hecha con el flash con paraguas a 1/4 de potencia, bastante cerca de la cara (20 cm diría yo), de ahí el fondo tan oscuro, y colocado a unos 45º a la izquierda de la cámara y a mi derecha.

Responder

