Skip navigation


La unidad 4 del Lighting 102 que voy siguiendo trata sobre limitar el haz de luz del flash y sobre aprovechar la luz dura.

El tema de limitar el haz de luz ya lo he tocado superficialmente el día que hice el snoot. El resto de formas de limitar la luz se podría decir que son variantes de lo mismo: si no quiero que se me vaya la luz para los lados, le acoplo un cartón al lado que no quiero que se vaya y listo; si quiero concentrar todavía más la luz, hago un snoot con pajitas (grid); etc…

El tema de la luz dura lo llevo más o menos controlado, ya que como no tengo todavía paraguas ni nada que me haga su función, prácticamente todo lo que hago es con luz dura.

Así que tras todo esto, me he ido directamente al encargo, que trata de hacer una foto aprovechando la teoría anterior con ambiente de cine negro.

Ésta es mi foto:

Para no destrozar del todo “el encanto”, no voy a decir que está hecha en el cuarto de baño sólo voy a decir que la foto está hecha a un espejo, con el flash al otro lado de la ventana a 1/2 de potencia y sin más complicaciones.

Quizá con más tiempo para pensar otra foto habría quedado algo mejor, pero para cumplir el encargo rápidamente creo que vale…

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] El motivo de esta entrada es para compartir mi alegría por participar en la exposición con una foto, concretamente la foto del ejercicio sobre cine negro (podéis ver la entrada AQUÍ). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: