Skip navigation


Pues estoy pensando que comprar un paraguas no me vendría nada mal.

He estado mirando por ebay y en otros sitios, y al final uno de los que más me convencían ha sido éste:

Paraguas + soporte

Paraguas + soporte

También tenéis el enlace a la tienda AQUÍ.

El precio creo que está bien, y además incluye un soporte para el paraguas.

Todavía no me decido a comprarlo por varias razones:

No tengo un soporte adecuado para el flash que aguante el peso del paraguas, no tengo mucho sitio para montar un “estudio”, y creo que si el soporte del paraguas fuera enteramente metálico daría más confianza, aunque yo tampoco voy a exigirle mucho.

Pues no sé que hacer, lo hablaré con la almohada esta noche…

Mientras me decido, agradezco todos los comentarios a favor o en contra de este paraguas, así como alguna recomendación en concreto.

2 Comments

  1. Pues yo he sido cliente de Delayextreme.com (Dealextreme.com) y anteriormente he tenido ya uno que otro problema con ellos y si, además de en varias ocaciones venirme rotos, mal empacados o maltratados los articulos también he recibido varios electronicos que no funcionan y nunca me han hecho un cambio o nuevo envio sin que yo antes les devuelva el articulo dañado primero, haciendo esto mucho mas tardado un envio que ya de por si en ellos es muuuuuuuuuuy lento, además de que ultimamente estan peor que antes, sin contar lo que se tardan en responder un ticket en su “customer love” que debería llamarse “customer don´t care” y las continuas caidas del site.

    He comprado en otras tienda chinas pero el tiempo que toma delayextreme.com es exagerado, en especial por que aveces toman hasta 20 días solamente en despachar de la tienda un articulo, sumados losdías que tarda el shipping; esto lo digo por experiencia propia.

    • Pues que mala suerte…
      Yo desde luego no tengo quejas, pero tal como lo cuentas, para la próxima miro más alternativas.


One Trackback/Pingback

  1. […] Escrito en Uncategorized Pues hoy me ha llegado el paraguas que finalmente pedí a la tienda que os enseñé. […]

Responder

